Carabineros identifica y detiene a joven de 14 años que atacó carro policial y a sus ocupantes

Carabineros identifica y detiene a joven de 14 años que atacó carro policial y a sus ocupantes

La agresión ocurrió en medio de una manifestación en el centro de la ciudad de Valparaíso.

24Horas.cl Tvn
02.03.2021

Un joven fue detenido en la región de Valparaíso por atacar a personal de Carabineros y a un vehículo policial en que se transportaban. Se trata de un ciudadano de 14 años que participaba de las manifestaciones que tomaron lugar en el centro de la ciudad de Valparaíso durante el domingo, ocasión en que habría atacado al vehículo.

1.jpg

La agresión contra los uniformados ocurrió cuando una patrulla se vio rodeada de los manifestantes y algunos de ellos usaron su superioridad en número para atacarlos.

Luego de intentar dañar el vehículo los antisociales trataron de lesionar a los policías y lanzaron piedras, escombro o mobiliario de uso público a los individuos.

1.jpg

La identificación del joven se logró gracias a grabaciones existentes del suceso y a las indagatorias de Carabineros, quienes a las 21:00 horas lograron encontrar al menor de edad en los alrededores del lugar.

El detenido no tiene detenciones previas y se puso a disposición del juez de garantía para su formalización.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5