© @ElQuiscoMuni Casi intacto: Encuentran envase de helado de hace 50 años en playa de El Quisco

Casi intacto: Encuentran envase de helado de hace 50 años en playa de El Quisco

Según informó el municipio, bajo antecedentes recopilados el logo de la marca de helado que aparece en su centro data de los años 1965 a 1980.

24Horas.cl Tvn
23.12.2021

Durante la jornada de este jueves, la Municipalidad de El Quisco, en Valparaíso publicó en su cuenta de Twitter un preocupante hallazgo en sus playas mientras se realizaba una limpieza.

Se trata de un envase de helado Savory que, según informó el municipio, bajo antecedentes recopilados el logo de la marca de helado que aparece en su centro data de los años 1965 a 1980.

El envase fue encontrado por un funcionario quien capturó el recipiente casi intacto e incluso con sus colores aún plasmados en el plástico.

"Han pasado más de cincuenta años y el envase sigue intacto" indica la publicación por parte del municipio, que además fue comentada por cientos de usuarios catalogando la situación como "preocupante y alarmante" en el marco del cuidado al medio ambiente.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5