Caso Ámbar: Juicio comenzaría en octubre y Fiscalía pedirá presidio perpetuo calificado

Caso Ámbar: Juicio comenzaría en octubre y Fiscalía pedirá presidio perpetuo calificado

Este viernes se realizó la audiencia preparatoria para el juicio oral en el caso de Ámbar, una bebé de un año y siete meses que fue asesinada y violada por un familiar durante 2018 en Los Andes.

24Horas.cl Tvn
23.08.2019

Este viernes se realizó la audiencia de preparación del juicio oral en el caso de Ámbar, menor de un año y siete meses que fue violada y asesinada en Los Andes en abril del año pasado por un familiar.

En esta jornada se presentaron 90 pruebas y 50 testimonios en contra el único imputado en el caso, Miguel Espinoza, quien es acusado de violación con homicidio.

El detenido llegó hasta el tribunal con grilletes y casco, considerando que en las audiencias de formalización en su contra hubo protestas e intentos de agresión contra él por parte de ciudadanos indignados por lo ocurrido.

Según confirmó la Fiscalía, se buscará que Espinoza sea condenado a presidio perpetuo calificado, lo que será determinado en el juicio oral en su contra, el que aún no tiene fecha de inicio.

No obstante, se espera que las audiencias comiencen en octubre próximo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5