Click acá para ir directamente al contenido

En cuarentena y pleno toque de queda: Sorprenden a 25 personas celebrando matrimonio en Viña del Mar

El hallazgo fue posible gracias a la denuncia de los vecinos del sector. El novio y el encargado del local quedaron detenidos.

24horas tvn

Jueves 8 de abril de 2021

Carabineros detuvo a 25 personas en Viña del Mar, las que fueron sorprendidas celebrando un matrimonio en el sector de Gómez Carreño, en medio de la pandemia y en pleno toque de queda.

Según detalló el capitán Miguel Cuevas, subcomisario de la Subcomisaría Gómez Carreño, la detención del grupo se llevó a cabo gracias al oportuno llamado de vecinos, quienes dieron aviso de una fiesta que se desarrollaba en un club social del sector, permitiendo que personal policial llegara hasta el lugar para realizar la respectiva fiscalización.

Todos los implicados fueron trasladados hasta la unidad policial, donde se llevó a cabo el procedimiento de rigor. Además, se decomisaron diversas bebidas alcohólicas que se encontraban en el evento como cervezas y espumantes.

“Se constató que se encontraban 25 personas celebrando un matrimonio. El fiscal de turno instruyó pasar a control de detención al novio y al encargado de local, además se incautaron las especies que estaban en el interior”, comentó Cuevas.