Concón: Empresario es baleado en la puerta de su casa por desconocidos

Concón: Empresario es baleado en la puerta de su casa por desconocidos

Los sujetos llegaron en un automóvil a la casa de la víctima y tras tocar el timbre, le dispararon. Uno de los impactos le dio en su cabeza y debido a ello se encuentra en estado de gravedad.

24horas tvn
18.05.2020

Un hombre fue baleado en la puerta de su hogar la mañana de este lunes en la comuna de Concón, región de Valparaíso.

De acuerdo a la información recopilada por Red TVN Valparaíso, un número indeterminado de sujetos llegó en un vehículo hasta el domicilio de la víctima. Uno de ellos se bajó del automóvil para tocar el timbre y en el momento que el hombre abre la puerta, le disparó dos veces.

"Apareció un sicario, con acento extranjero y a dos metros le pagó dos balazos. Esto no es un ajuste de cuentas. Es una buena persona, que no le ha hecho nada a nadie”, aseguró un amigo de la víctima que se encontraba en el lugar.

La víctima fue trasladada hasta un centro asistencial de la zona, donde se encontraría con riesgo vital. En tanto, los antisociales se dieron a la fuga en el mismo automóvil, siendo intensamente buscados por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Según detalló la PDI, la víctima habría realizado una denuncia hacía sólo unos días por unas amenazas recibidas.

Todo el hecho se habría desencadenado por unos terrenos de Quilpué, según los primeros antecedentes.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5