Confirman identidades de dos de las víctimas tras derrumbe en Valparaíso

Confirman identidades de dos de las víctimas tras derrumbe en Valparaíso

El derrumbe de la casona dejó seis personas fallecidas, cuatro de las cuales aún no pueden ser recuperadas, según dijo el intendente Jorge Martínez.

24Horas.cl Tvn
14.08.2019

El Intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, confirmó las identidades de las dos víctimas fatales que pudieron ser recuperadas desde el derrumbe de una casona en la ciudad porteña.

Tras el accidente se informó la mañana de este miércoles que fueron seis las personas fallecidas, sin embargo, sólo dos han sido sacadas de entre los escombros.

Nieta de víctima en Valparaíso revela que niños se salvaron gracias a una silla de ruedas
 : Nieta de víctima en Valparaíso revela que niños se salvaron gracias a una silla de ruedas
 Leer más
 

Las dos personas aludidas fueron identificadas como Mónica Bruna, de 53 años, y María Rodríguez, de 82 años, quienes eran habitantes de la vivienda destruida.

Los cuerpos de otros cuatro fallecidos aún no han podido ser recuperados, por lo que personal especializado de Bomberos se encuentran realizando las labores correspondientes, aunque desde la institución aclararon que es una labor compleja.

"Es imposible poder determinar si hoy vamos a poder recuperar a las víctimas", afirmó el comandante de Bomberos.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5