© Agencia Uno Cuerpo de una mujer es hallado en las líneas del Metro de Valparaíso

Cuerpo de una mujer es hallado en las líneas del Metro de Valparaíso

La data de muerte de la fallecida es de 24 a 48 horas desde su hallazgo. El Servicio Médico Legal trabaja para identificar la identidad de esta persona, así como los motivos de su deceso.

24Horas.cl Tvn
09.12.2019

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el hallazgo del cuerpo de una mujer en horas de la tarde de este lunes en las líneas del tren de la ciudad de Valparaíso.

Según detalla radio ADN, el lugar específico del hallazgo fue la estación Bellavista. Se constató además mediante los primeros exámenes que el cadáver presentaba una data de muerte aproximada de entre 24 y 48 horas antes de su aparición.

Respecto a la identidad de la fallecida, esta aún no ha sido determinada ni su edad. También se desconoce hasta el momento la causa de muerte.

El Servicio Médico Legal (SML) se encuentra llevando a cabo las pericias correspondientes para esclarecer si es que hubo intervención de terceros en este deceso.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5