Click acá para ir directamente al contenido

Delincuente se hizo pasar por un carabinero para asaltar un servicentro

El sujeto estaba vestido como funcionario de Carabineros para no llamar la atención de la trabajadora, sin embargo, luego la intimidó con un arma de fuego para sustraer dinero de la caja.

24Horas.cl Tvn

Martes 2 de noviembre de 2021

Durante la jornada de este lunes, un delincuente vestido de carabinero, asaltó un servicentro ubicado en Los Andes, región de Valparaíso.

El sujeto se acercó a la trabajadora del local y la intimidó con un arma de fuego, hechos que quedaron registrados y captados por las cámaras de seguridad del local.

En las grabaciones se observa cómo el delincuente apunta a la mujer mientras ésta retrocede para que el sujeto logre finalmente sustraer cerca de $30.000 en efectivo y cajetillas de cigarro,

"El rápido actuar de Carabineros permitió recabar la información y de manera eficiente lograr la detención de los imputados, previo a una persecución por los ejes centrales de la comuna de Los Andes" según detalló Shintaro Tsukame, oficial de la 3° comisaría de Los Andes.

Asimismo indicó que los detenidos, el hombre que estaba vestido de carabinero y una mujer que lo acompañaba en un vehículo fueron puestos a disposición y conocimiento del Ministro Público en para ser formalizados.