Click acá para ir directamente al contenido

"El fantasma": denuncian a profesora de diversos abusos en escuela de lenguaje en Viña del Mar

Niños de la Escuela de Lenguaje Acuarela del Mar narraron duros relatos de las agresiones sexuales a las cuales fueron sometidos por parte de una "tía".

24Horas.cl Tvn

Miércoles 11 de septiembre de 2019

Apoderados de la Escuela de Lenguaje Acuarela del Mar en Viña del Mar denunciaron a una profesora por ser protagonista de abusos sexuales en contra de diversos alumnos menores de edad.

De acuerdo a lo detallado por La Estrella de Valparaíso, diversos menores de edad dijeron haber sido atacados por una docente del recinto, entregando crudos relatos del hecho.

Uno de los afectados dijo que la denunciada "le daba besos en la boca, le sacaba fotos, hacía cariños y prometía regalos", consignó el medio.

Sin embargo, Fresia, uno de los apoderados, contó que su hijo llegó con dolor e irritación en el pene luego de que "el fantasma me bajara los pantalones y me aplastara el pene. El fantasma es la Tía Sandra".

La fiscal María Alejandra Aravena indicó que el pasado 18 de julio se presentó una denuncia ante el Ministerio Público, la cual se está indagando.