"El fantasma": denuncian a profesora de diversos abusos en escuela de lenguaje en Viña del Mar

Niños de la Escuela de Lenguaje Acuarela del Mar narraron duros relatos de las agresiones sexuales a las cuales fueron sometidos por parte de una "tía".

24Horas.cl Tvn
11.09.2019

Apoderados de la Escuela de Lenguaje Acuarela del Mar en Viña del Mar denunciaron a una profesora por ser protagonista de abusos sexuales en contra de diversos alumnos menores de edad.

De acuerdo a lo detallado por La Estrella de Valparaíso, diversos menores de edad dijeron haber sido atacados por una docente del recinto, entregando crudos relatos del hecho.

Uno de los afectados dijo que la denunciada "le daba besos en la boca, le sacaba fotos, hacía cariños y prometía regalos", consignó el medio.

Sin embargo, Fresia, uno de los apoderados, contó que su hijo llegó con dolor e irritación en el pene luego de que "el fantasma me bajara los pantalones y me aplastara el pene. El fantasma es la Tía Sandra".

La fiscal María Alejandra Aravena indicó que el pasado 18 de julio se presentó una denuncia ante el Ministerio Público, la cual se está indagando.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5