Denuncian masivo funeral en Quilpué: asistieron más de 50 personas

Denuncian masivo funeral en Quilpué: asistieron más de 50 personas

La comuna está en Fase 2 de Transición, por lo que la normativa dicta que sólo pueden asistir 20 personas.

24horas tvn
12.01.2021

Este lunes comenzó a circular vía redes sociales la denuncia de la realización de un funeral en la comuna de Quilpué, al que asistieron más de 50 personas.

Como se puede ver en videos, el hecho ocurrió en el cementerio Parque del Sendero, donde varias decenas de personas llegaron para despedir a un ser querido y amigo.

Con cánticos, banderas y poca distancia social a pesar de estar al aire libre, se realizó la ceremonia, mientras la comuna está en Fase 2 de Transición, lo que significa que sólo pueden asistir 20 personas al funeral.

Graneros: Violenta pelea entre vecinos tras discusión por el uso de la mascarilla

Una violenta y masiva pelea se registró en la comuna de Graneros, luego de que un vecino le pidiera a un grupo usar mascarilla al ingresar a una vivienda.

El altercado se produjo cuando el dueño de casa solicitó la medida sanitaria para evitar contagios, lo que causó el enojo de los extranjeros, quienes ingresaron a la vivienda y realizaron una serie de destrozos.

Videos: Gentilza de Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5