Desbaratan laboratorio clandestino dedicado a la producción de drogas sintéticas en Cerro Castillo

Desbaratan laboratorio clandestino dedicado a la producción de drogas sintéticas en Cerro Castillo

En el lugar se encontró éxtasis, marihuana, cocaína y hongos alucinógenos.

24Horas.cl TVN
30.08.2019

Durante la jornada de este viernes, Unidad Regional Antinarcóticos de Valparaíso, formalizará a dos individuos detenidos por el delito de tráfico de drogas.

Luego de un operativo realizado por la PDI, la noche del jueves se pudo desbaratar un laboratorio clandestino que operaba en una casa ubicada en la calle Balmaceda, en el Cerro Castillo de Viña del Mar. En el lugar se encontró éxtasis, marihuana, cocaína y hongos alucinógenos, sustancias que fueron incautadas.

Según explicó el fiscal a cargo, Víctor Ávila, se "registró un domicilio en la calle Balmaceda en Cerro Castillo, donde se logró desbaratar un laboratorio clandestino dedicado a la utilización y producción de drogas de síntesis, además se encontraron municiones y otras sustancias como marihuana, cocaína y hongos alucinógenos".

WhatsApp Image 2019-08-30 at 10.10.00.jpeg

Los detenidos, identificados como Jonny Fernández y Roberto Ormeño pasarán a control de identidad durante las próximas horas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5