Click acá para ir directamente al contenido

Desfiles 21 de mayo: Carabineros informa desvíos de tránsito y cortes de ruta en Valparaíso y Viña del Mar

Las suspensiones de tránsito comenzarán desde las 08:00 horas.

24Horas.cl Tvn

© aton

Viernes 20 de mayo de 2022

Este sábado 21 de mayo se realizarán ceremonias y desfiles de las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile en la región de Valparaíso tras la conmemoración de las Glorias Navales.

Valparaíso

Por ello Carabineros informó de los desvíos de tránsito y cortes de ruta para Valparaíso y la ciudad de Viña del Mar, detallando que desde las 07:00 horas de este sábado se registrarán desvíos Plaza Sotomayor por la ceremonia.

Dicho desfile de las Fuerzas Armadas y Carabineros se registrarán por: calle Blanco, calle Cochrane, calle Serrano, calle Prat y calle Condell a contar de las 08:00 horas.

 

Desde las 13:00 horas hasta las 14:30 aproximadamente, se desplegará la suspensión de tránsito en Avenida Pedro Montt entre calle Edwards y Avenida Argentina.

Por ello el tránsito estará habilitado desde Plaza Aduana por Avenida Errázuriz hasta Nudo Varón, detalló el Coronel Pablo Silva, Prefecto Valparaíso,  "esa vía no se va a interrumpir, va a estar totalmente habilitada para todo tipo de tránsito y locomoción colectiva".

Viña del Mar

En tanto para la ciudad de Viña del Mar, Carabineros especificó que se considerarán cortes de tránsito desde las 15:00 horas a 18:00 horas por las avenidas Perú, San Martín hasta Jorge Montt.

Por ello el Coronel Javier Cuevas, Prefecto Viña del Mar, recomendó "planificar la salida, que lo hagan temprano y teniendo en consideración en rutas alternativas para poder desplazarse especialmente en el sector costero de Viña del Mar y los desplazamientos que unen Valparaíso y Viña del Mar".