Detienen a cuatro personas por efectuar rayados en el Metro del Valparaíso

Detienen a cuatro personas por efectuar rayados en el Metro del Valparaíso

Se trató de tres hombres y una mujer, entre los cuales se encuentra un turista irlandés que había ingresado al país hace sólo algunos días.

24Horas.cl TVN
14.02.2020

La tarde de este jueves, un grupo de jóvenes interrumpió el servicio del Metro de Valparaíso (Merval), para efectuar rayados.

El hecho ocurrió en el cruce Simón Bolívar, entre las estaciones Francia y Barón. Fue en dicho lugar donde los sujetos paralizaron el tren y comenzaron a efectuar graffitis.

Ante ello, se dio alerta a Carabineros, los que llegaron al lugar e iniciaron una persecución, logrando capturar a cuatro de ellos: una mujer y tres hombres. Uno de los sujetos es de nacionalidad irlandesa, quien ingresó con vista de turista a nuestro país el pasado 6 de febrero.

 

Este viernes se realizó el control de detención del grupo, quedando en libertad pero con las medidas cauterales de no acercarse a cualquier instalación del metro, arraigo nacional y firma cada 15 días.

Dos de los detenidos tenía antecedentes previos por el mismo delito.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5