Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a "El Ratón" por participar en un robo a sucursal de WOM en Valparaíso

Efectivos de la PDI lograron individualizar al sujeto, quien participó del ilícito en septiembre del año pasado, cuando en compañía de otros tres individuos, sustrajo más de $80 millones en especies del local. Dos hombres más estarían apresados por otros delitos.

24Horas.cl Tvn

Sábado 20 de marzo de 2021

Este sábado la PDI de Valparaíso informó de la detención de un sujeto identificado con las iniciales N.E.U.B,, quien participó del robo a una sucursal de WOM ubicada en calle Condell, el 16 de septiembre de 2020.

El detenido, junto a otros tres sujetos, los cuales fueron individualizados por la Brigada Investigativa de Robos (Biro), sustrajeron más de $80 millones en especies de la sucursal de la compañía telefónica, haciendo uso de armas de fuego para intimidar a los trabajadores.

El individuo, más conocido como "El Ratón", fue apresado cerca de su domicilio, ubicado en cerro San Roque y de acuerdo con la policía civil, sería el líder de la banda criminal.

Con él, transcendió que otros dos perpetradores fueron identificados por su participación en el delito, quienes se encuentran ya detenidos por otros ilícitos.

Los detectives están realizando las diligencias para dar con el paradero el otro involucrado.