Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a joven boliviano sospechoso de doble degollamiento descubierto en Valparaíso

Según los primeros antecedentes, el sujeto de 25 años era pareja de uno de los fallecidos. El hallazgo ocurrió de madrugada al interior de un departamento en la población Juan Pablo II.

24Horas.cl Tvn

Sábado 6 de junio de 2020

Un sujeto de 25 años y nacionalidad boliviana fue detenido este sábado por Carabineros en la región de Valparaíso, como único sospechoso del doble crimen y degollamiento de dos hombres al interior de un departamento, en la población Juan Pablo II del cerro Placeres.

Hasta el momento no están claras las causas de los homicidios y se barajan muchas teorías. Los hechos acreditados son que tres personas se encontraban al interior del domicilio, entre ellas el joven altiplánico que pasará a control de detención en el Juzgado de Garantía de Valparaíso.

 

Otros antecedentes que maneja la Brigada de Homicidios de Valparaíso es que el hecho habría ocurrido a las 4 de la mañana, siendo alertado por vecinos quienes escucharon gritos de auxilio y el destrozo de elementos al interior del inmueble.

Carabineros por su parte señaló que el detenido "también tenía lesiones atribuibles a un arma blanca o cortopunzante. En este momento está en el control de detención, para ver su posible responsabilidad en el fallecimiento de estas dos personas masculinas".

Se maneja también como antecedente que una de las víctimas, un hombre de 40 años, habría sido pareja de la persona detenida.