Un sujeto que participaba en las manifestaciones desarrolladas en el sector de Villa Alemana donde fue hallado el cuerpo sin vida de Ámbar Cornejo, fue detenido la noche de este viernes por Carabineros luego de que amenazara con quemar la casa de Hugo Bustamante, el único sospechoso del crimen de la adolescente.
Según informa el sitio El Observador, dentro de la marcha a la cual llegaron cerca de 600 personas de manera pacífica con globos y pancartas, se encontraba el hombre que más tarde participó en una velatón desarrollada en el frontis del inmueble.
Fue ese el momento en que el detenido amenazó con quemar la vivienda con un artefacto incendiario, según dio cuenta el comisario subrogante de Carabineros de Villa Alemana, capitán Alfredo Castillo.
El uniformado indicó que el sujeto "habría amenazado con quemar el domicilio de Hugo Bustamante con una bomba molotov, quien además realizó daños hacia el domicilio lanzando piedras y elementos contundentes, quebrando vidrios; por lo cual el personal a cargo de la patrulla de intervención realizó un seguimiento, logrando la detención".