© Aton Detienen a sujeto que amenazó con quemar la casa donde vivía acusado del crimen de Ámbar

Detienen a sujeto que amenazó con quemar la casa donde vivía acusado del crimen de Ámbar

Portando supuestamente una bomba molotov, el hombre habría realizado la amenaza en momentos en que se desarrollaba una velatón frente a la vivienda donde fue hallado el cuerpo de la adolescente.

24Horas.cl Tvn
07.08.2020

 

Un sujeto que participaba en las manifestaciones desarrolladas en el sector de Villa Alemana donde fue hallado el cuerpo sin vida de Ámbar Cornejo, fue detenido la noche de este viernes por Carabineros luego de que amenazara con quemar la casa de Hugo Bustamante, el único sospechoso del crimen de la adolescente.

Según informa el sitio El Observador, dentro de la marcha a la cual llegaron cerca de 600 personas de manera pacífica con globos y pancartas, se encontraba el hombre que más tarde participó en una velatón desarrollada en el frontis del inmueble.

Manipulador, locuaz y con rasgos psicopáticos: El perfil psicológico de Hugo Bustamante
 : Manipulador, locuaz y con rasgos psicopáticos: El perfil psicológico de Hugo Bustamante
 Leer más
 

Fue ese el momento en que el detenido amenazó con quemar la vivienda con un artefacto incendiario, según dio cuenta el comisario subrogante de Carabineros de Villa Alemana, capitán Alfredo Castillo.

El uniformado indicó que el sujeto "habría amenazado con quemar el domicilio de Hugo Bustamante con una bomba molotov, quien además realizó daños hacia el  domicilio lanzando piedras y elementos contundentes, quebrando vidrios; por lo cual el personal a cargo de la patrulla de intervención realizó un seguimiento, logrando la detención".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5