Merecida pausa: Empresa dona cajas de helados a funcionarios de la salud en Valparaíso

Merecida pausa: Empresa dona cajas de helados a funcionarios de la salud en Valparaíso

En medio del peor momento de la pandemia en Chile, los funcionarios del Hospital Carlos Van Buren recibieron un pequeño regalo por su labor.

24Horas.cl Tvn
14.04.2021

En medio del estrés y la atención constante de pacientes con coronavirus, una empresa porteña llevó cajas de helados a los funcionarios de la salud en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

Se trata de la mítica empresa Helados York que colaboró con los profesionales para darles "un pequeño break" en medio de la atención de salud y el crítico momento que se vive a nivel nacional.

En un mensaje en Twitter, el propio recinto médico agradeció señalando: "Helados York, emblemática empresa del cerro Playa Ancha, nos donó deliciosos productos para darles un pequeño break de sabor a nuestras funcionarias y funcionarios, gracias a gestión del Colegió Médico de Valparaíso".

 

Vale mencionar que Helados York es una antigua empresa radicada en los cerros de Playa Ancha y que lleva más de 40 años trabajando en este tipo de productos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5