Dramático llamado en Quintero: mujer pide cama UCI para su padre con COVID-19

Dramático llamado en Quintero: mujer pide cama UCI para su padre con COVID-19

La ciudadana dice que en el hospital del lugar le dijeron que "era poco probable" que su papá fuera candidato a un cupo UCI debido a su edad y enfermedades base.

24horas tvn
07.04.2021

"Por sus antecedentes de enfermedades base y por su edad era poco probable, lo que me plantearon, que tuviera derecho a una cama UCI".

Eso denuncia Patricia Lucarelli, ciudadana que dice que en el hospital de Quintero le negaron una cama en Cuidados Intensivos a su padre con COVID-19, quien tiene 76 años.

La mujer dice que a pesar de que ella llamaba por una hospitalización en UCI para su padre no obtuvo resultados, por lo que luego de mucho trabajo pudo lograr un traslado al Hospital Gustavo Fricke donde ya está conectado a ventilación mecánica.

La situación genera inseguridad entre los habitantes de Quintero, quienes dicen que se les suele derivar a otros establecimientos y temen por la capacidad del recinto de salud de su área.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5