El Tabo: Discusión habría sido el origen de disparos que terminaron con lactante de 6 meses en extrema gravedad

El Tabo: Discusión habría sido el origen de disparos que terminaron con lactante de 6 meses en extrema gravedad

Carabineros señaló que el hecho habría ocurrido con una escopeta durante este viernes.

24Horas Tvn
06.03.2021

El lactante de seis meses, que fue herido por el impacto de bala, sigue en estado de gravedad debido la balacera ocurrida en su hogar cuando estaba junto a su familia en la comuna de El Tabo, en la región de Valparaíso.

Carabineros informó que, según su investigación, el hecho se habría generado luego que un hombre, ajeno al circulo cercano del menor, discutiera con sus integrantes. En una primera instancia, los golpeó con un objeto contundente y luego, con una escopeta, realizó un número indeterminados de disparos, hiriendo de gravedad al bebé y a un hombre de 33 años.

"Un sujeto concurrió hasta el domicilio de esta familia y tuvo una discusión con algunos miembros de este grupo. Posteriormente, propinó varios disparos hacia el interior del domicilio, huyendo en un vehículo", detalló el coronel Lincoyán Valenzuela de la Comisaría de San Antonio.

Como es sabido, luego del ataque, el lactante fue derivado hasta la unidad de emergencia con el diagnóstico de un traumatismo encefalocraneano grave y estado de extrema gravedad en el Hospital Carlos Van Buren.

Mientras que la otro herido,  fue internado en el Hospital Claudio Vicuña, en la comuna de San Antonio, en estado de gravedad producto del arma de fuego.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5