© Aton En pleno partido de fútbol amateur: Balacera deja a dos muertos y dos heridos en Valparaíso

En pleno partido de fútbol amateur: Balacera deja a dos muertos y dos heridos en Valparaíso

El hecho ocurrió en la parte alta del Cerro Barón, donde desconocidos comenzaron a disparar contra la galería, donde había cerca de 200 hinchas.

24Horas.cl Tvn
22.02.2020

Una balacera dejó dos fallecidos la noche de este viernes en la parte alta del Cerro Barón en Valparaíso, la que se produjo mientras se desarrollaba un encuentro de fútbol amateur entre los clubes Folklore y Bangú en el Complejo Deportivo Manuel Guerrero.

Producto de las balas, cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron esta mañana en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.

El hecho habría ocurrido pasadas las 22.00 horas de este viernes, cuando desconocidos extrajeron pistolas desde sus ropas, para posteriormente percutar disparos en la galería donde se mantenían cerca de 200 hinchas, según lo confirmó, el sub prefecto Eric Martinez, Jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Valparaíso.

En tanto el gobernador de la región, Gonzalo Le Dantec, detalló que esta balacera se produjo en la tribuna del complejo deportivo, mientras las personas observaban un partido de fútbol que se estaba jugando.

"La información que tenemos, es que gente que estaba observando el partido inició una discusión, lo que generó esta balacera, que tuvo cuatro personas heridas, dos de ellas fallecidas, uno de un poco más de 20 y otra de 30", aseveró.

En tanto la PDI maneja información que las cuatro personas que resultaron con impactos de bala mantenían antecedentes policiales, incluso uno de ellos tenia una orden de detención vigente.

Fuente: Agencia Aton


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5