Encontraron su auto: sigue búsqueda de colectivero desaparecido en Valparaíso

Encontraron su auto: sigue búsqueda de colectivero desaparecido en Valparaíso

El jueves por la noche se le perdió el rastro a Juan Javier González, encontrándose horas después su vehículo. La PDI investiga el hecho.

24horas tvn
17.01.2022

La Policía de Investigaciones se encuentra realizando una serie de diligencias para intentar dar con el paradero de un hombre que se encuentra desaparecido desde el jueves pasado en la región de Valparaíso.

Se trata de Juan Javier González, de 39 años, quien operaría como conductor de locomoción colectiva entre las comunas de entre Quilpué, Viña del Mar y Valparaíso.

Tras intensa granizada: consultorio médico de Colchane queda sin atención de emergencias
Tras intensa granizada: consultorio médico de Colchane queda sin atención de emergencias
 Leer más

De acuerdo a la información aportada por sus familiares, se perdió todo contacto con él la noche del jueves, mientras que su vehículo fue hallado durante la jornada del viernes.

El subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, señaló que “se logró la ubicación del automóvil", desde donde "fueron levantados algunos aparatos móviles", los que ya están siendo periciados.

"El equipo de investigadores se encuentra realizando una serie de labores de búsqueda y analizando información de la carpeta investigativa", agregó Muñoz.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5