Encuentran sin vida a excursionista que estaba desaparecido tras avalancha en Los Andes

Encuentran sin vida a excursionista que estaba desaparecido tras avalancha en Los Andes

En el lugar trabajan equipos de emergencia para recuperar el cuerpo de Rodrigo Gallardo Oporto, de 45 años.

24Horas.cl TVN
17.09.2019

La Gobernación Provincial de Los Andes informó este martes que fue encontrado sin vida el excursionista que estaba desaparecido producto de una avalancha en el cerro "Bastión".

La recuperación del cuerpo de Rodrigo Gallardo Oporto, de 45 años, fue coordinado con la Prefectura Aeropolicial de Carabineros, quienes durante este medio día trasladaron a la persona fallecida desde el lugar del hallazgo hasta el helipuerto de la Escuela de Alta Montaña del Ejército, siendo entregado al Servicio Médico Legal de Los Andes.

El excursionista se encontraba desaparecido desde el pasado domingo cuando se encontraba a 900 metros de altura en el sector Ojos de Agua,  en la cordillera de Aconcagua, momento en que se generó una avalancha.

busqueda2.jpg

Dos personas que acompañaban al excursionista lograron dar aviso en la Subcomisaría Los Libertadores, iniciándose un operativo de búsqueda donde participó personal de Carabineros, Ejército, Cuerpo de Socorro Andino y Bomberos de San Esteban


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5