Evento de José Antonio Kast terminó en enfrentamientos en Viña del Mar

Evento de José Antonio Kast terminó en enfrentamientos en Viña del Mar

El candidato por el Partido Republicano llegó hasta la Quinta Región para reunirse con sus adherentes.

Agencia Aton
05.10.2021

En el marco de una serie de actividades de su agenda, el candidato José Antonio Kast (Partido Republicano) llegó hasta la Quinta Región para reunirse con sus adherentes. Iniciando en Casablanca y pasando por Curauma, terminó la jornada en Viña del Mar rodeado de decenas de partidarios.

Las banderas chilenas se tomaron la avenida Los Héroes, a un costado del estero Marga Marga, y el abanderado republicano se dirigió a todo el público congregado a pocos metros del casino de la ciudad.

Entremedio de gritos y selfies con el presidenciable, los adherentes viñamarinos fueron confrontados verbalmente a la distancia por un grupo denominado antifascista, que realizó una marcha cerca del lugar con la intención de entorpecer el evento, todo esto ante la presencia de Carabineros.

En ese contexto, hubo enfrentamientos entre ambos grupos en la intersección de 1 norte con Av. San Martín, los cuales terminaron con un número indeterminado de personas detenidas, que fueron trasladadas a la 1ra Comisaría de Viña del Mar.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5