Ex alumno acusado de amenazar con tiroteo en Quilpué: "Era una pistola de mentira"

Ex alumno acusado de amenazar con tiroteo en Quilpué: "Era una pistola de mentira"

El joven fue formalizado y quedó con prohibición de acercarse al colegio durante los 90 días que dura la investigación por el delito de amenazas.

24Horas.cl Tvn
23.08.2019

Este viernes fue formalizado el joven que reconoció haber amenazado con realizar un tiroteo dentro del Colegio Aconcagua de Quilpué luego de publicar un video en Instagram con la advertencia.

De acuerdo a lo detallado por el Juzgado de Garantía de la ciudad, B.I.O.M. fue formalizado por el delito de amenazas y no podrá acercarse al colegio durante los 90 días que dure la investigación.

El joven fue dejado en libertad y en la salida del recinto remarcó que todo se trató de una broma puesto que la pistola que mostró en redes sociales "era de mentira".

La fiscal Mónica Arancibia sostuvo que el propio aludido se entregó a las autoridades, complementando que este tampoco podrá acercarse a la profesora a quien iba dirigida la amenaza en Instagram.

TESTIMONIO EXCLUSIVO

Después de salir del juzgado, el joven no quiso realizar ninguna declaración, sin embargo, el equipo de TVN Red Valparaíso logró que exalumno entregara unas breves palabras.

"No he organizado ningún tiroteo", sostuvo al ser consultado por la alarma que se provocó en el establecimiento, luego de la viralización del video publicado en la red social.

"Yo solo soy responsable del video, no tengo nada que ver con el tiroteo", enfatizó el joven mientras caminaba raudamente.

¿Era una pistola de juguete? / "Si, era de mentira".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5