Quemó a pareja tras pelea: detienen a prófugo de femicidio frustrado en Laguna Verde

Quemó a pareja tras pelea: detienen a prófugo de femicidio frustrado en Laguna Verde

El sujeto de 54 años roció con parafina para luego prenderle fuego a la víctima, quien estuvo un mes en coma.

24horas tvn
13.05.2021

En la comuna de La Florida fue detenido un sujeto de 54 años, acusado de intentar quemar a su pareja tras una discusión.

Según indicó la Policía de Investigaciones, el hecho ocurrió en abril pasado, en Laguna Verde, región del Valparaíso, cuando el hombre sostuvo una pelea con la víctima, procediendo a rociarla con parafina y prenderle fuego.

La institución indicó que la agresión generó quemaduras en ambos involucrados, teniendo que ser trasladados a recintos hospitalarios, pero la mujer estuvo en coma por más de un mes, debido a la gravedad de las heridas sufridas.

La PDI sostuvo que el hombre se fugó, pero  logró ser ubicado por la Brigada de Homicidios de Valparaíso, siendo formalizado durante esta jornda.

El acusado, quien cuenta con antecedentes policiales por los delitos de homicidio frustrado, lesiones, violación y robo, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso para ser formalizado.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5