Fiesta clandestina con DJ terminó con ocho personas detenidas en Olmué

Fiesta clandestina con DJ terminó con ocho personas detenidas en Olmué

Las autoridades ingresaron al lugar pasadas las 18:30 horas de este domingo, luego que fueran alertados por vecinos del sector, quienes acusaron ruidos molestos.

24Horas.cl Tvn
12.04.2021

La tarde de este domingo ocho personas resultaron detenidas tras participar en una fiesta clandestina en la comuna de Olmué, región de Valparaíso.

El procedimiento realizado por Carabineros, personal de la Armada, funcionarios municipales y trabajadores de la seremi de Salud, permitió la detención de cinco mujeres y tres hombres que llegaron hasta una parcela con DJ, alcohol y drogas.

"Las personas tiene entre 22 y 25 años, provenientes de diversas comunas de la región", informó el el teniente de Carabineros, Matías Federici.

Las autoridades ingresaron al lugar pasadas las 18:30 horas, luego que fueran alertados por vecinos del sector, quienes acusaron ruidos molestos.

De acuerdo a la información entregada por los efectivos policiales, uno de los participantes es reincidente, es decir, ya había sido detenido en una actividad ilegal anterior, pasando a control de detención.

"Estas situaciones ponen en riesgo la salud de las personas y los infractores saben que se arriesgan a una multa importante, pero por sobre todo a propagar el virus", sostuvo la gobernadora de Marga Marga, María Carolina Corti.

Cabe señalar que la comuna de Olmué se encuentra en Fase 1 del plan Paso a Paso, por lo que es tipo de actividades quedan totalmente prohibidas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5