Click acá para ir directamente al contenido

Fiesta clandestina en Algarrobo: Había una treintena de personas sin mascarilla y sin distanciamiento

Carabineros descubrió la situación durante una ronda por un sector boscoso cercano a la playa, zona en que un gran grupo de personas bebía alcohol y escuchaba música en torno a una fogata.

24Horas.cl Tvn

Domingo 24 de enero de 2021

Una nueva fiesta clandestina fue desarticulada por Carabineros la madrugada de este domingo 24 de enero en la región de Valparaíso, en esta ocasión en el sector de Algarrobo, provincia de San Antonio.

Los efectivos realizaban una ronda nocturna en el sector costero cuando notaron que en la avenida El Canelo, en un sector boscoso cercano a la playa, había una treintena de personas en torno a una fogata. Los sujetos tomaban bebidas alcohólicas, escuchaban música con un parlante, no mantenían distanciamiento social y tampoco usaban mascarillas. En adición, el evento violaba el toque de queda.

Un registro en video muestra cómo, a raíz de lo anterior, los carabineros de la comisaría de Algarrobo solicitó la cooperación de las personas y luego se detuvo a los ciudadanos en el lugar. Del total de 32 personas, dos eran menores de edad.

Seis de los detenidos serán imputados por reiteración del incumplimiento de toque de queda y pasarán a control de detención. Las dos personas de menos de 18 años se pusieron a disposición de sus apoderados y, además, se dará cuenta del hecho al Juzgado de Familia.

Foto: Agencia Aton / Referencial.