Click acá para ir directamente al contenido

Foto revela que asesino del profesor Nibaldo tiene celular en la cárcel

Una imagen que muestra el interior del recinto penitenciaria habría dejado en evidencia a la expareja de Johanna Hernández, quien además se habría integrado a la comunidad evangélica.

24Horas.cl Tvn

Lunes 12 de agosto de 2019

Una fotografía desde el interior de la cárcel habría dejado al descubierto que Francisco Silva, condenado por el asesinato de Nibaldo Villegas, tiene un celular con el que se comunica con su familia.

La imagen que muestra a Silva dentro del recinto penitenciario fue la confirmación de que una vez más la expareja de Johanna Hernández violó las normas del penal.

Con el dispositivo se comunicaba con su familia y usaba las redes sociales, las que finalmente fueron las que lo delataron.

Recordemos que esta no es la primera vez que se le encuentra un celular, ya que en una oportunidad anterior ya le fue requisado otro teléfono lo que significó estar en aislamiento por algunos días.

Francisco comunicó por ese medio a sus familiares que decidió unirse a la comunidad evangélica al interior del penal, por lo que sería bautizado próximamente.

A pesar de haber sido condenado a presidio perpetuo por el crimen del profesor, sigue asegurando que es inocente.