Gobierno entrega condolencias a familia de víctimas de derrumbe en Valparaíso

Gobierno entrega condolencias a familia de víctimas de derrumbe en Valparaíso

El Ministro del Interior usó su cuenta de Twitter para entregar apoyo a los afectados y anunció entrega de toda la ayuda necesaria.

24Horas.cl Tvn
14.08.2019

A través de su cuenta de Twitter el ministro del Interior, Andrés Chadwick, entregó las condolencias del Gobierno a las familias de las víctimas del derrumbe de una casona en Valparaíso que dejó un saldo de seis personas fallecidas.

"Mis condolencias a las familias afectadas en la tragedia de anoche en Cerro Bellavista de Valparaíso con el derrumbe de vivienda que ha dejado 6 fallecidos confirmados hasta el momento", escribió el secretario de Estado en la red social.

 

Además, la autoridad anunció que se entregará toda la ayuda necesaria y recalcó que el Intendente está a cargo de coordinar las labores de recuperación de los cuerpos.

"Entregaremos toda la ayuda necesaria. Intendente en terreno coordinado labores de emergencia", puntualizó.

Actualmente personal de Bomberos sigue trabajando en la zona para recuperar los cuatro cuerpos que aún se mantienen bajo los escombros.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5