© Aton GOPE y Labocar se suman a búsqueda de mujer extraviada tras incendio en Valparaíso

GOPE y Labocar se suman a búsqueda de mujer extraviada tras incendio en Valparaíso

El trabajo de las unidades se podría dificultar por el riesgo de derrumbe y los escombros que dejó el siniestro.

Agencia Aton
03.12.2021

A cuatro días de ocurrido el incendio en el Cerro Monjas de Valparaíso, personal del GOPE y Labocar de Carabineros se incorporaron a las labores de búsqueda de la única persona extraviada tras el siniestro: una mujer que tendría algún tipo de discapacidad visual.

Fue la Fiscalía de Valparaíso quien encargó las diligencias a las unidades especializadas. Así, los funcionarios en cuestión llegaron acompañados de perros de búsqueda hasta la zona que aún se nota visiblemente afectada por la presencia de escombros.

Presidio perpetuo calificado para autor de robo con homicidio de turista canadiense en Valparaíso
Presidio perpetuo calificado para autor de robo con homicidio de turista canadiense en Valparaíso
 Leer más

Rodrigo Fedo Alvarado, jefe operativo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, expuso a Radio Bío Bío los detalles de los trabajos de búsqueda.

"Tenemos que entender que el escenario es bastante complejo, existen diversos lugares dentro de todo el área donde hay peligro de derrumbe, por lo que hay que mantener la seguridad ante las diligencias que se están realizando", manifestó.

Agregó que "efectivamente hay algunos puntos de interés que se han ido detectando dentro del trabajo que ha realizado el personal de Bomberos".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5