Click acá para ir directamente al contenido

Guardia es atacado con agua caliente durante asalto a una automotora en Placilla

Antes de actuar, los delincuentes maniataron al vigilante de la empresa Curifor. El trabajador terminó con lesiones leves y daño psicológico, mientras que los antisociales huyeron con $80 millones en vehículos nuevos y usados.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno (Referencial)

Viernes 6 de septiembre de 2019

Un grupo de delicuentes con el rostro cubierto ejecutó un violento asalto la noche del jueves en la sucursal de la automotora Curifor ubicada en Placilla, región de Valparaíso.

Según relata La Estrella de Valparaíso, para llevar a cabo el hecho los antisociales maniataron al guardia del recinto en la caseta de seguridad con cinta de embalaje tras realizar amenazas con armas de fuego. Luego, vertieron agua recién hervida sobre él para que les entregara las llaves del lugar.

 

Tras esta acción, los sujetos lograron llevarse con rumbo desconocido entre vehículos nuevos y usados, además de herramientas, la suma de $80 millones. En tanto, el guardia terminó con lesiones leves y daño psicológico.

La administradora de la empresa, Elizabeth Suárez, sostuvo que "aunque los carabineros hacen patrullajes, igual se meten a robar. Es lamentable que estén pasando estas cosas en Valparaíso".