© Agencia Uno (Referencial) Guardia es atacado con agua caliente durante asalto a una automotora en Placilla

Guardia es atacado con agua caliente durante asalto a una automotora en Placilla

Antes de actuar, los delincuentes maniataron al vigilante de la empresa Curifor. El trabajador terminó con lesiones leves y daño psicológico, mientras que los antisociales huyeron con $80 millones en vehículos nuevos y usados.

24Horas.cl Tvn
06.09.2019

Un grupo de delicuentes con el rostro cubierto ejecutó un violento asalto la noche del jueves en la sucursal de la automotora Curifor ubicada en Placilla, región de Valparaíso.

Según relata La Estrella de Valparaíso, para llevar a cabo el hecho los antisociales maniataron al guardia del recinto en la caseta de seguridad con cinta de embalaje tras realizar amenazas con armas de fuego. Luego, vertieron agua recién hervida sobre él para que les entregara las llaves del lugar.

Los Andes: Hombre muere al ser atacado por sus perros mientras los alimentaba
 : Los Andes: Hombre muere al ser atacado por sus propios perros mientras los alimentaba
 Leer más
 

Tras esta acción, los sujetos lograron llevarse con rumbo desconocido entre vehículos nuevos y usados, además de herramientas, la suma de $80 millones. En tanto, el guardia terminó con lesiones leves y daño psicológico.

La administradora de la empresa, Elizabeth Suárez, sostuvo que "aunque los carabineros hacen patrullajes, igual se meten a robar. Es lamentable que estén pasando estas cosas en Valparaíso".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5