Click acá para ir directamente al contenido

Habla mujer tras polémico video en Maitencillo: "Me descontextualizaron" y "me salí de madres"

La mujer hizo además un mea culpa, expresando que "quizás no fue la forma. Me salí de madres y no era la idea".

24Horas.cl Tvn

Lunes 10 de enero de 2022

La vecina que protagonizó el video viral en el que criticó a los turistas que se encontraban en un bar de Maitencillo entregó su versión de lo ocurrido, señalando que "me descontextualizaron", pero asegurando que "me salí de madres".

En las imágenes se le muestra gritando a quienes se encontraban en el recinto, expresando que “esto era un santuario y todo se derrumbó" y que "esto es un calentamiento global (…) No sé de dónde vienen, si de Algarrobo, Llolleo, del campo, pero váyanse“.

La mujer conversó con el matinal Mucho Gusto de Mega y expresó que fue al bar para conversar con el dueño, puesto que su casa está al lado y hay constantes ruidos y olores molestos. Bernardita, como fue identificada, afirmó que "me descontextualizaron de lo que me pasó. He ido mil veces y toda mi familia ha ido a hablar con él (el dueño)”, puntualizando que "vamos a Maitencillo de hace 70 años. Somos una familia que veraneamos todos juntos. Somos puros primos y siempre hemos tenido tranquilidad”.

 

"Fui en diciembre a hablar (con el dueño) para que por favor se ubicara porque estaba todo el día con música a todo chancho. Era un 'punchi punchi' todo el día (...) Tenían la Guantanamera en rotativo”, acusó.

En aquel escenario, relató la mujer del video, "yo partí al restaurante porque yo dije ‘ya, pero córtala po’. Partí muy enojada, es verdad. Me salí de mis casillas, pero no porque quería pelear con la gente del restaurante, sino porque yo quería hablar con el dueño pero se escondió y se hizo el tonto”.

En el local, “la gente me empezó a decir ‘ándate’ porque estaban felices con la música, entonces me empezaron a tratar mal y yo me defendí (...) Por supuesto que quizás no fue la forma. Me salí de madres y no era la idea. Yo soy explayada también, tengo personalidad".

“No era la forma correcta, pero te juro por Dios que si hubiera tenido un látigo le hubiese pegado con el látigo porque no entiende”, concluyó.