Click acá para ir directamente al contenido

Habla niño gravemente quemado en experimento: "Todo ha sido un trauma para mí"

Con 15 años, el afectado dijo estar muy afectado luego de "sentir cómo se quemaba mi cuerpo", luego de que una compañera le lanzara una botella con alcohol, en La Ligua.

24Horas.cl Tvn

Jueves 3 de octubre de 2019

Con graves quemaduras grado 2 quedó un niño de 15 años que este viernes fue afectado luego de que una compañera le lanzara una botella con alcohol, en medio de una feria científica ocurrida en el colegio Maese Da Vinci de La Ligua.

A través de un video,  C.A.L. indicó que todo sucedió cuando "una niña agarró una botella de alcohol y simplemente la tiró", agregando que "todos empezaron a correr".

"Solo sentía cómo me ardía el cuello y la oreja, atiné a sacarme la ropa luego de que se me prendiera todo", añadió.

El menor de edad sostuvo que "no vi preocupación por el colegio, ya que mi mamá se enteró por mis hermanos de lo que me había pasado".

"Todo esto ha sido un trauma para mí", sentenció.

Mientras el adolescente intenta recuperarse, situación que también afectó a otros cuatro señalados, el recinto amaneció en toma durante este jueves en protesta a lo que sería una serie de negligencia ocurrida al interior del establecimiento.

Ante ello es que apoderados y alumnos exigieron la renuncia del director, reclamando las falencias que ha registrado el colegio durante su gestión.

Angélica López, madre del menor de edad, señaló a 24horas.cl que existe gran rechazo a los sostenedores del establecimiento, luego de que este catalogara lo sucedido como "un show".