Hijo de Nibaldo tras sentencia a los asesinos: "Esto nos entrega nuevos aires de vida"

Hijo de Nibaldo tras sentencia a los asesinos: "Esto nos entrega nuevos aires de vida"

Alejandro Villegas se mostró emocionado, advirtiendo que "siempre sentimos el alma de mi papá".

Sebastián Mora
16.05.2019

Alejandro Villegas, hijo del profesor Nibaldo Villegas, se mostró agradecido por la sentencia emitida en el Tribunal Oral en lo Penal de Viña del Mar, en donde Johanna Hernández fue sentenciada a presidio perpetuo calificado y Francisco Silva a presidio perpetuo simple.

De acuerdo a lo aseverado por el joven, "esto nos entrega nuevos aires de vida. Fue súper duro todo, era una batalla diaria desde que se supo su desaparición".

Crimen de Nibaldo: Johanna y Francisco son sentenciados a presidio perpetuo
Crimen de Nibaldo: Johanna Hernández y Francisco Silva sentenciados a presidio perpetuo
 Leer más
 

"Todo esto da un gran alivio y tranquilidad para la familia, podemos en parte seguir viviendo", complementó visiblemente emocionado.

Consultado sobre cómo fue el proceso judicial, Alejandro dijo que "siempre sentimos el alma de mi papá acá, estamos contentos ya que recibieron el castigo que la justicia les podía dar".

Recordar que la sentencia implica que Johanna deberá estar al menos 40 años en la cárcel para recién aspirar a un tipo de beneficio. Por su parte, la medida para Francisco es la misma, pero a los 20 años.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5