Hombre de 79 años murió al atragantarse con trozo de carne en un asado

Hombre de 79 años murió al atragantarse con trozo de carne en un asado

El anciano se encontraba compartiendo con su familia cuando murió de asfixia por atragantamiento en El Tabo.

24Horas.cl Tvn
22.09.2019

Carlos Orellana Jiménez, de 79 años, y su familia habían organizado un asado familiar en el balneario de El Tabo para celebrar las Fiestas Patrias, cuando éste decidió comer un trozo de carne con el que se atragantó y que más tarde provocaría su muerte.

El fallecimiento de Orellana ocurrió el pasado 19 de septiembre en la comunidad Las Araucarias, donde el anciano se encontraba festejando junto a su familia.

De acuerdo a la información entregada por la policía a SoySanAntonio, el hombre se asfixió con un trozo de carne asada. Falleció en el mismo lugar junto a su familia y, según el peritaje de la Brigada de Homicidios de la PDI, no hubo intervención de terceros.

El cuerpo del anciano fue sometido a la autopsia de rigor para investigar la causa de su muerte y ya fue entregado a la familia para ser trasladado hasta la comuna de Maipú, donde Orellana vivía.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5