Incendio afecta a viviendas en el Cerro Santo Domingo de Valparaíso

Incendio afecta a viviendas en el Cerro Santo Domingo de Valparaíso

Doce compañías trabajan en apagar el incendio el que hasta el momento ha afectado a 11 viviendas, teniendo que rescatar a algunas personas del interior de los inmuebles.

24Horas.cl Tvn
12.05.2020

Un nuevo incendio afecta al momento a 11 casas con peligro de colapso en el cerro Santo Domingo de Valparaíso, donde trabajan doce compañías de Bomberos del puerto y Viña del Mar.

Según indicó el Comandante de Bomberos, Rodrigo Romo, aún no se ha podido establecer la cantidad de personas damnificadas, debido a que varias bajaron al plan de Valparaíso.

Debido a los problemas de acceso al sector, por lo angosto de sus calles, el arribo de los carros de Bomberos habría sufrido algunas demoras. Según se informó, el siniestro afectó a viviendas ubicadas en la calle Ministro (a la altura del 242).

 

Por otra parte, dos unidades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar mantienen guardia preventiva en Valparaíso para ayudar a controlar la emergencia.

Por la emergencia, algunos vecinos reportaron el corte del suministro eléctrico en el sector.

Con información de Aton y 24Horas.cl



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5