Incendio consume farmacia y tres locales comerciales en el centro de Valparaíso

Incendio consume farmacia y tres locales comerciales en el centro de Valparaíso

Al lugar acudieron 15 unidades de Bomberos para controlar el fuego, que destruyó completamente los locales afectados.

24Horas.cl Tvn
28.10.2019

Durante la noche de este domingo, un incendio se desató en una farmacia Cruz Verde de Valparaíso, ubicado en calle Condell con Bellavista, propagándose a otros tres locales comerciales.

Al lugar acudieron 15 unidades de Bomberos para controlar las llamas, que consumieron por completo los locales afectados. El fuego inició en el primer piso de la construcción, y luego se extendió hasta el segundo nivel para finalmente afectar los sectores aledaños, ya que debido a la antigüedad de la construcción no contaba con cortafuegos.

Héctor Arancibia, presidente de la corporación Comercio Unido de Valparaíso, relató a TVN Red Valparaíso que al lugar "llegó una turba" y que solicitaron ayuda a Gobernación, municipio y a militares. "No le avisaron absolutamente a nadie", indicó Arancibia.

"Bomberos llegó sumamente rápido, pero ya esto había agarrado. Y como son de material antiguo, ustedes ven los resultados. Nos tienen abandonados, el municipio no ha hecho absolutamente nada por nosotros, los comerciantes de Condell", añadió.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5