© Cuarta Compañía de Bomberos de Villa Alemana Dos de ellos eran niños: Aumentan a tres las víctimas del incendio en casa de Villa Alemana

Dos de ellos eran niños: Aumentan a tres las víctimas del incendio en casa de Villa Alemana

Los niños fueron hallados bajo los escombros y no se descarta que pudiese haber más fallecidos.

24Horas.cl Tvn
22.02.2020

Un lamentable incendio en una casa de Villa Alemana dejó a dos menores de edad fallecidos durante la tarde de este sábado.

Según informó radio Cooperativa, el hecho ocurrió en el sector Las Américas, entre las calles Santa Rosa y Longitudinal.

Bomberos llegó al lugar para combatir las llamas en la vivienda de material ligero y, entre los escombros, se hallaron los restos de los dos menores.

En tanto, no se descarta que pudiese haber más personas debajo de los restos de la casa, mientras que aún se desconoce el paradero de la madre de los pequeños.

Posteriormente, la Gobernación del Marga Marga confirmó el hallazgo de un tercer cadáver, el que correspondería a una mujer que estaba al cuidado de los niños.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5