Click acá para ir directamente al contenido

Insólito: Por descuido le roban bolso con balas a Carabineros

De acuerdo a lo informado por la institución, el funcionario se encontraba asistiendo a las víctimas que se encontraban en el lugar.

24Horas.cl Tvn

Jueves 26 de agosto de 2021

Durante a jornada de este lunes, un particular hecho se registró en la ciudad de Valparaíso, luego de que un sujeto sustrajera pertenencias personales y también municiones de un funcionario de Carabineros mientras este se encontraba en un procedimiento.

De acuerdo a lo informado por el mayor Juan Escobar, comisario de la Segunda Comisaría Central de Valparaíso, este hecho se dio "en el marco de un procedimiento policial en donde concurre Carabineros a un accidente de tránsito, asistiendo a víctimas que se encontraban en el lugar, producto de las lesiones que estos tenían".

Asimismo indicó que fue en ese momento, en la intersección de Morris con Pedro Montt, que "se acerca un sujeto por el costado del copiloto del vehículo, aprovechando que el personal de Carabineros se encontraba asistiendo a las víctimas y sustrae una especie personal de uno de los funcionarios que estaba de servicio en ese momento".

 

Respecto a las especies sustraídas, los uniformados indican que entre ellas se encontraban "personales y algunas fiscales", entre los que habían balas de ls institución por lo que se dio cuenta a la Fiscalía local de Valparaíso para que se investigue este hecho.