Javier Margas es absuelto en juicio por usurpación de propiedad

Javier Margas es absuelto en juicio por usurpación de propiedad

Después de un año de investigación, la mañana de este viernes se llevó a cabo el juicio simplificado en contra del exfutbolista por usurpación de terreno y daños. La víctima asegura que el empresario ingresó a su terreno, tomó posesión e inició trabajos con maquinaria pesada.

24Horas.cl Tvn
24.05.2019

El exfutbolista profesional y actual empresario, Javier Margas, logró ser absuelto este viernes en un juicio simplificado ante el Juzgado de Garantía de Viña del Mar, luego que fuera denunciado por el delito de usurpación de propiedad, destrucción de límites y daños contra el terreno de Samer Margieh.

De acuerdo a lo establecido por el tribunal, faltaron pruebas para acreditar que el el exdefensa cometió los delitos por los que se le acusaba.

La Fiscalía aseguró que en marzo del 2017, Margas ingresó con una retroexcavadora a los terrenos del mencionado empresario ubicados en Camino Internacional, causando daños cuantiosos en el lugar, avaluados en 20 millones de pesos aproximadamente. Según el exdeportista, los terrenos en disputa son suyos.

Una vez que se conoció el veredicto, el abogado del querellante, Juan Carlos Manríquez, anunció que esperará conocer los detalles de la sentencia, que será dada a conocer el próximo viernes, para apelar ante los tribunales superiores.

Para el jurista, el exseleccionado nacional estaría haciendo ocupación de la propiedad en conflicto.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5