"Linchado" y semidesnudo: sujeto acusado de abuso sexual sufre violenta agresión en Villa Alemana

El hombre habría atacado a la hija de su ex pareja, siendo golpeado y dejado en plena calle con heridas graves.

24Horas.cl Tvn
04.08.2021

Un sujeto fue violentamente "linchado" en Villa Alemana luego de haber sido acusado de abusar sexualmente de una niña de 14 años.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la delegada provincial de Marga Marga, María Carolina Corti,el hecho ocurrió pasadas las 20:00 horas de este martes cuando una denunció alertó a Carabineros de la presencia de un hombre gravemente herido en la vía pública.

Corti señaló que la policía, al llegar a calle María Mercedes de la zona, encontró a un hombre tendido en el suelo "semidesnudo, tendido y con diversas lesiones aparentemente atribuibles a elementos contundentes".

Personal uniformado trasladó al aludido a un centro asistencial donde se mantiene internado debido a la gravedad de sus lesiones.

Las primeras informaciones indicaron que vecinos habría atacado al sujeto luego de acusarlo de abusar sexualmente de una niña de 14 años, hija de su ex pareja.

Asimismo, Corti afirmó que el aludido tenía una medida cautelar de no acercarse a la menor de edad.

Foto: Referencial ATON



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5