© Agencia Uno. Metro de Valparaíso anuncia que no funcionará este martes 12 de noviembre

Metro de Valparaíso anuncia que no funcionará este martes 12 de noviembre

Merval anunció en su cuenta de Twitter que no podrá operar "pese a los esfuerzos realizados" para "contar con los mínimos servicios necesarios".

24Horas.cl TVN
11.11.2019

Este martes 12 de noviembre el servicio del Metro de Valparaíso no funcionará.

La información la dio a conocer el propio Merval a través de su cuenta en Twitter, en un mensaje en donde lamentaron lo ocurrido.

"Lamentamos informar que mañana martes 12, Metro Valparaíso no podrá operar. Pese a los esfuerzos realizados por la Empresa hasta hace pocos minutos, no fue posible contar con los mínimos servicios necesarios para atender a nuestros usuarios durante la jornada", señalaron en la red social.

Cabe señalar que los trabajadores de Merval se sumaron al Paro de Unidad pactado para este martes en todo el país, y es por esta razón que finalmente el servicio no operará.

Esperamos entiendan que en respuesta a los hechos vividos en nuestro país se hace necesario defender la dignidad de los derechos de todos”, señaló la Coordinadora de Sindicatos Metro Regional a través de un comunicado.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5