Micreros de Valparaíso fueron atacados mientras realizaban sus recorridos

Micreros de Valparaíso fueron atacados mientras realizaban sus recorridos

Un conductor resultó con una lesión ocular debido a esquirla de un vidrio, por el impacto de una piedra en el parabrisas.

24Horas.cl TVN
12.11.2019

Una compleja mañana se vivió este martes en la región de Valparaíso, debido al no funcionamiento del Metro. Según indicaron desde la empresa, por el paro nacional convocado y al que se sumaron los empleados, no contaban con la cantidad necesaria de colaboradores para poder operar.

De esa forma, en gran parte de la región sólo las micros seguían funcionando, las que desde que comenzaron sus recorridos a eso de las 6 de la mañana, recibieron  ataques, lo que quedó reflejado en varios vidrios quebrados, además de un conductor herido en un ojo.

José Guzmán, seremi de Transportes de Valparaíso, precisó que debido a las amenazas, los micreros decidieron no salir. "Tenemos un conductor con lesiones oculares y más que adhesión al paro, fue temor por la situación que estaba pasando. Seis máquinas apedreadas, amenazas permanentes en las garitas", detalló.

Todo lo anterior produjo largas filas y eternas esperas por parte de los trabajadores que debían trasladarse, sin embargo, muchos debieron avisar a sus empleadores para no asistir.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5