Modifican medidas cautelares de imputados por incendio de tribunal en Isla de Pascua

Modifican medidas cautelares de imputados por incendio de tribunal en Isla de Pascua

El tribunal accedió a la solicitud de la defensa de Iovani Rafael Pate Tuki, quien abandonó la prisión preventiva y en su lugar deberá cumplir con la cautelar de arresto domiciliario total.

24Horas.cl Tvn
25.02.2020

El Juzgado de Garantía de Isla de Pascua modificó las medidas cautelares de dos imputados por el delito de incendio. Ilícito perpetrado el 29 de enero de 2019 y que afectó el inmueble donde funcionaba el tribunal.

En la audiencia de revisión de cautelares, el magistrado Álex Guzmán acogió la solicitud de la defensa de Jonathan Alexander Araki Paoa, y mutó la medida de arresto domiciliario parcial nocturno por la firma mensual del imputado ante Carabineros.

Asimismo, el tribunal accedió a la solicitud de la defensa de Iovani Rafael Pate Tuki, quien abandonó la prisión preventiva y en su lugar deberá cumplir con la cautelar de arresto domiciliario total.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5