© Agencia Uno Monitorean caso sospechoso de coronavirus en Valparaíso: Paciente fue internada

Monitorean caso sospechoso de coronavirus en Valparaíso: Paciente fue internada

La paciente llegó desde Italia hace algunos días, presentando fiebre y malestar general. Por esta razón, hoy fue ingresada al Servicio de Urgencia del Hospital Carlos Van Buren, donde se encuentra en una sala de aislamiento a la espera del resultado de los exámenes.

24Horas.cl Tvn
26.02.2020

El Seremi de Salud de Valparaíso, Francisco Álvarez, confirmó que en el Hospital Carlos Van Buren se encuentra internada una paciente por sospecha de coronavirus, luego que recientemente ingresara al país proveniente de Italia.

Según la autoridad sanitaria, la mujer, de nacionalidad chilena, presentó fiebre y malestar general. Por esta razón, este miércoles fue ingresada al Servicio de Urgencia del mencionado recinto médico donde actualmente se encuentra en una sala de aislamiento.

Seremi de Salud de Antofagasta descartó caso sospechoso de Coronavirus
 : Seremi de Salud de Antofagasta descartó caso sospechoso de Coronavirus
 Leer más
 

La paciente está estable y sin fiebre, luego que se le realizaran una serie de exámenes con el objetivo de poder identificar la causa del cuadro clinico.

El Seremi sostuvo que una vez que tengan los resultados correspondientes, informarán una versión oficial a la comunidad.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5