Muere niño de un año que estaba grave tras ser baleado en El Tabo

Muere niño de un año que estaba grave tras ser baleado en El Tabo

El lactante sufrió un grave traumatismo encéfalo craneano producto del impacto, el que finalmente le produjo el fallecimiento.

Beatriz Stange
09.03.2021

El Hospital Carlos van Buren de Valparaíso confirmó el fallecimiento del niño de sólo un año y dos meses de vida que ingresó al servicio el viernes pasado, luego de recibir un impacto de bala producto de una balacera, en El Tabo.

Según indicó el doctor Rodrigo Riveros, subdirector de dicho centro asistencial, el menor de edad falleció a raíz de la gravedad de las lesiones sufridas en medio del violento hecho.

"El menor de un año y dos meses de edad que entró el viernes recién pasado con un traumatismo encéfalo craneano producto de una herida por arma de fuego, falleció producto de las graves lesiones referidas", explicó.

Recordar que el tiroteo se produjo aconteció el 5 de marzo en el sector de El Michay, zona alta de la comuna.

Producto de la disputa, los heridos fueron derivados a distintos centros de salud, mientras que el bebé se trasladó hasta el hospital Carlos Van Buren, donde terminó fallecido.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5