© Agencia Uno (Referencial) Mujer ataca a su abuela con una tijera y la deja en riesgo vital en Valparaíso

Mujer ataca a su abuela con una tijera y la deja en riesgo vital en Valparaíso

La adulta mayor fue atacada por su nieta con una tijera de peluquería.

24horas tvn
28.03.2020

En prisión preventiva quedó una mujer en Valparaíso luego de atacar a su abuela de 74 años con una tijera, dejándola con graves lesiones y en riesgo vital.

Según informaros desde la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho ocurrió cuando la mujer tomó una tijera de peluquería de 18 centímetros y atacó a la adulta mayor en reiteradas ocasiones en su hogar ubicado en calle Ruiz Tagle del cerro El Litre, según publica radio Biobío.

Producto del ataque la víctima resultó con una hemorragia por traumatismo, una herida cortante cervical, una herida en el tórax y sus extremidades, por lo que fue derivada a un centro asistencial donde se encuentra en riesgo vital.

La agresora fue formalizada por el delito de parricidio frustrado quedando con la medida cautelar de prisión preventiva mientras dure la investigación. Figura que podría cambiar a parricidio consumado si la víctima llega a fallecer.

La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la investigación para determinar las circunstancias del hecho.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5