© Aton Niña de dos años muere ahogada tras caer a piscina en Casa Blanca

Niña de dos años muere ahogada tras caer a piscina en Casa Blanca

El cuerpo de la pequeña fue encontrado flotando por su madre, quien intentó hacerle reanimaciones pero ingresó fallecida al hospital local.

24Horas.cl Tvn
09.01.2021

Una niña de solo dos años de edad murió este viernes en Casa Blanca luego de caer en una piscina ubicada al interior de su casa.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el inspector Pablo Cambos, de la Brigada de Homicidios Valparaíso, la víctima y sus padres, de nacionalidad haitiana, vivían en una parcela con los dueños de la misma.

Fue durante este viernes que la menor de edad se trasladó desde la vivienda de la propietaria hasta la de sus padres, al interior del mismo terreno, cuando se le perdió el rastro durante unos minutos.

Sin embargo, Campos detalló que la madre encontró el cuerpo flotando de la menor de edad al interior de la piscina que tiene la zona.

"Se le hizo reanimación y fue llevada al Hospital de Casablanca, pero fue ingresada fallecida", dijo.

Asimismo, detalló que los primeros exámenes hechos al cuerpo demostrarían que la causa de muerte se debió a la asfixia por sumersión.

De igual manera, se descartó en primera instancia la intervención de terceras personas en la muerte de la pequeña.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5