Click acá para ir directamente al contenido

Joven de San Antonio revela cómo bajó 65 kilos sin pastillas ni operaciones

Claudia Andrea Norero Meza dio un giro en su vida sin la necesidad de someterse a procesos quirúrgicos.

24Horas.cl Tvn

Lunes 13 de mayo de 2019

Claudia Andrea Norero Meza es una instructora de zumba de 30 años que decidió contar cómo logró bajar 65 kilos sin recurrir a pastillas ni operaciones estéticas.

La historia de la mujer, publicada por La Estrella de Valparaíso, narró cómo la aludida decidió cambiar su estilo de vida, pasando del sedentarismo a un estilo sano y deportista.

Sostuvo que nunca quiso interferir su cuerpo con agentes externos en pos de hacer todo por la vía natural.

Fue participante del programa "La dieta del lagarto", de TVN, en 2010, lo cual fue un punto de inicio para una modificación radical en su día a día.

"Me encantó la zumba y Hugo (Mambo) me dijo todo lo que tenía que hacer para certificarme como profesora de zumba, lo que logré en 2013 en un centro de Santiago. A esas alturas ya había perdido otros 10 kilos y estaba en 80", aseveró Norero.

Complementó que todo se basa en las ganas y en hacer ejercicios al menos tres veces a la semana, junto a una alimentación saludable, dependiendo del tipo de ejercicio que efectúa.

Tras ser consultada sobre por qué nunca quiso operarse, enfatizó que "me quiero tal cual soy. Esto es un proceso de aceptación. Si bien es cierto que todo entra por la vista, hay cosas más importantes. Soy una persona y si me veo distinta a la mujer que era antes es consecuencia de todo lo que he hecho.a los 75 que peso actualmente".

Finalmente, recomendó a las personas ser constantes en sus intenciones de perder peso y no pensar que en tres meses cambiará todo.