PDI reporta ubicación de Nayareth y detención de sujeto que la acompañaba

PDI reporta ubicación de Nayareth y detención de sujeto que la acompañaba

Según reportó la policía, la adolescente fue ubicada por detectives de la Prefectura Valparaíso.

24Horas.cl Tvn
15.06.2021

Este martes, la Policía de Investigaciones de Valparaíso reportó la ubicación de la joven Nayareth en la localidad de Maitencillo, además de la detención del sujeto que la acompañaba.

Según reportó la PDI, "detectives de la Prefectura Valparaíso ubicaron en la localidad de Maitencillo a menor. El sujeto que la acompañaba está detenido".

Posteriormente, se indicó que la adolescente sería trasladada hasta Curauma, mientras que el detenido fue llevado a constatar lesiones a un SAPU de Zapallar.

Sujeto que acompañaba a niña extraviada será formalizado por el delito de violación reiterada  

De acuerdo a los antecedentes entregados por TVN Red Valparaíso, la adolescente salió de su casa el pasado 8 de junio durante la madrugada para juntarse con un hombre que había conocido vía Instagram.

Las informaciones del caso indican que el aludido se hizo pasar por un joven de 13 años para engañar a la víctima, demostrándose que en realidad su edad bordea los 40 años.

Noticia en desarrollo...



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5